Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean fachada de domicilio en la SM 236

Cancún: Balean fachada de domicilio en la SM 236
Cancún: Balean fachada de domicilio en la SM 236

Gatilleros no identificados, realizaron un ataque a balazos contra la fachada de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 236 de Cancún, los disparos alcanzaron también a un vehículo que se encontraba estacionado en esta casa.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad en la ciudad, se desplazaron hasta esta zona de la ciudad tras el reporte al numero de emergencias 911 de una balacera en proceso en una calle de la SM 236.

Te Puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235

Al llegar al lugar, los elementos policiacos no encontraron actividad de intercambio de disparos ni tampoco lesionados, solamente indicios de un ataque a la fachada de una casa, por lo que se requirió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este ataque a este inmueble ubicado en la calle 126 con la Prolongación Tulum, afortunadamente no se registraron lesionados, no obstante que el domicilio recibió varios impactos de bala, en el lugar se encontraron por lo menos diez casquillos percutidos.

Los peritos de la Fiscalía también encontraron varios impactos de ojivas de arma de fuego en un automóvil modelo Matiz de color naranja, que se encontraba estacionado frente a este domicilio.

Previamente, tras asegurar la escena para preservarla a los investigadores de la Fiscalía, los uniformados de la Policía Quintana Roo realizaron un patrullaje en búsqueda de los atacantes, pesquisa que al igual que la mayoría de casos, resultó infructuosa.

Cancún: Balean fachada de domicilio en la SM 236

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta en la Región 236 de Cancún Se acuerdo con...

Cancún

Dos sujetos fueron asesinados por estrangulamiento en una doble ejecución, perpetrada en el interior de un domicilio de una colonia de la ciudad de...

Cancún

En la avenida Rancho Viejo, los Bomberos respondieron ante el aviso de un incendio en una pescadería de Cancún, el cual se presume fue...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios