Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

Cancún: Balean y matan a un hombre mas
Cancún: Balean y matan a un hombre mas

Balean y matan a un hombre mas esta tarde en Cancún, el ataque a balazos por sujetos no identificados, dejó como saldo una persona muerta en la región 259 de la ciudad de Cancún, la víctima murió al llegar al Hospital General.

Este seria el segundo ejecutado del día, horas antes fue ejecutado otra persona en el tianguis de la región 240, en donde un individuo recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en tianguis 

El popular fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, considerado como uno de los más peligrosos de la ciudad al punto de ser considerado como las favelas de Cancún, cobró hoy otra víctima.

El número de emergencias recibió el reporte de que en la calle Margaritas, manzana 105 de este núcleo habitacional, se encontraba una persona tirada con un disparo en la cabeza.

Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

Pero al llegar los elementos policiacos, ya no encontraron a la persona atacada a balazos, pues sus familiares en sus desesperación lo trasladaron al Hospital General por sus propios medios.

Fue a bordo del taxi número 5721 del sindicato Andrés Quintana Roo, que fungió como ambulancia, que los familiares trasladaron a este hombre a la sala de urgencias.

 

Sin embargo, al llegar, el personal médico salió a practicarle la revisión al lesionado que se encontraba en el taxi, y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Solo quedó esperar el arribo del Servicio Médico Forense ( Semefo) para que extrajeran el cuerpo del taxi que quedó bañado en la sangre del ahora occiso.

Cabe destacar, que los familiares de esta persona en todo momento se mostraron agresivos con los medios de comunicación que cubrían la nota.

Cancún: Balean y matan a un hombre mas esta tarde

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Anuncios