Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados
Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Un brutal accidente carretero a la altura del libramiento de la autopista de Cancún, dejó como mortal saldo una persona fallecida y tres lesionados mas, el choque fue entre una camioneta de la marca Mazda que impactó a un “vochito” haciéndose pedazos ambos vehículos.

En el lugar de la tragedia quedó una persona sin vida, y tres personas lesionadas entre los hierros retorcidos entre las que se hallaban una embarazada y un menor de edad, las cuales fueron rescatadas con vida y trasladas a un hospital para su atención.

Te puede Interesar: Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Tras la tremenda colisión vehicular, acudieron al lugar unidades de rescate del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún acompañados de una pipa, patrullas de la Policía Quintana Roo, y hasta agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado (FGE).

Los rescatistas del H, Cuerpo de Bomberos extrajeron de entre los restos de los autos destruidos y considerado como pérdida total, a las personas lesionadas para su traslado a hospitales de la ciudad.

En tanto que los elementos de la Fiscalía tomaron el parte de la persona que perdió la vida a consecuencia del accidente, ocurrido en la avenida Huayacán a la altura de Grúas Abimerhi en dirección hacia la José López Portillo, aproximadamente a las 12:30 del día.

Según se desprende de los datos recabados por las autoridades, el accidente se produjo cuando la camioneta Mazda color gris era conducida a altas velocidades, y no pudo detener su marcha al llegar hasta donde se encontraba estacionado el vehículo marca Volkswagen, que tampoco pudo librar impactándolo.

Por la fuerza del impacto, ambos vehículos quedaron uno sobre del otro totalmente destruidos a la orilla de la carretera, con las personas lesionadas en el interior de la camioneta.

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios