Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados
Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Un brutal accidente carretero a la altura del libramiento de la autopista de Cancún, dejó como mortal saldo una persona fallecida y tres lesionados mas, el choque fue entre una camioneta de la marca Mazda que impactó a un «vochito» haciéndose pedazos ambos vehículos.

En el lugar de la tragedia quedó una persona sin vida, y tres personas lesionadas entre los hierros retorcidos entre las que se hallaban una embarazada y un menor de edad, las cuales fueron rescatadas con vida y trasladas a un hospital para su atención.

Te puede Interesar: Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Tras la tremenda colisión vehicular, acudieron al lugar unidades de rescate del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún acompañados de una pipa, patrullas de la Policía Quintana Roo, y hasta agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado (FGE).

Los rescatistas del H, Cuerpo de Bomberos extrajeron de entre los restos de los autos destruidos y considerado como pérdida total, a las personas lesionadas para su traslado a hospitales de la ciudad.

En tanto que los elementos de la Fiscalía tomaron el parte de la persona que perdió la vida a consecuencia del accidente, ocurrido en la avenida Huayacán a la altura de Grúas Abimerhi en dirección hacia la José López Portillo, aproximadamente a las 12:30 del día.

Según se desprende de los datos recabados por las autoridades, el accidente se produjo cuando la camioneta Mazda color gris era conducida a altas velocidades, y no pudo detener su marcha al llegar hasta donde se encontraba estacionado el vehículo marca Volkswagen, que tampoco pudo librar impactándolo.

Por la fuerza del impacto, ambos vehículos quedaron uno sobre del otro totalmente destruidos a la orilla de la carretera, con las personas lesionadas en el interior de la camioneta.

Cancún: Brutal choque deja saldo de un muerto y tres lesionados

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un violento choque contra un autobús de la empresa autocar cargado de pasajeros en la Super...

México

Informa el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, sobre un accidente de autobús de pasajeros en la carretera Joquicingo-Malinalco, que dejó 19...

Cozumel

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se...

Cancún

Esta mañana se registró un  trágico accidente en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada a la colonia Avante de Cancún....

© Grupo Turquesa 2021