Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Captura policía a presunto violador en la SM 107

Cancún: Captura policía a presunto violador en la SM 107
Cancún: Captura policía a presunto violador en la SM 107

Un individuo del sexo masculino que momentos antes presuntamente había violentado de manera sexual a una mujer en la super manzana (SM) 107 de Cancún, fue detenido oportunamente tras la denuncia por elementos de las Policía Quintana Roo.

El presunto depredador, un joven de 27 años, fue detenido pocos minutos después de su aberrante acto cuando pretendía escapar cuadras adelante de donde atacó a la mujer.

Te Puede Interesar: En Cancún detienen a violador feminicida

Según el relato de los hechos aportado tanto por la víctima, de quién se omite la identidad, como por un testigo del ataque, la fémina caminaba por una de las calles de la SM 107 cuando fue abordada por el presunto atacante sexual.

Tras amenazarla con un arma blanca, el sujeto ahora detenido obligó a la mujer a entrar con él en una zona de área verde, donde según el testimonio de la afectada, la. violentó sexualmente con el uso de la fuerza.

Tras saciar sus instintos, el acusado de nombre Óscar Iván, abandonó a la afectada mujer y salió por otro punto del área verde para intentar escapar, logrando caminar algunas cuadras del páramo donde presuntamente cometió su delito.

Sin embargo, no contó con que un testigo se había percatado de la acción, y avisó a una patrulla de la Policía Quintana Roo que cruzaba por el lugar, y cuyos elementos ingresaron a la zona para encontrar a la mujer en medio de una crisis.

A pesar de ello, pudo relatarles lo sucedido y referirles la descripción de su atacante, de esta manera los uniformados realizaron un operativo de búsqueda ubicando al señalado, quien fue reconocido plenamente por su víctima.

Motivo por el cual asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le inicie un proceso legal por la comisión del delito de violación de una mujer de identidad reservada.

Cancún: Captura policía a presunto violador en la SM 107

Más noticias para leer

Cancún

Tres hombres fueron detenidos por estar relacionados presuntamente con un homicidio ocurrido en la Supermanzana 107 de Cancún el pasado 31 de marzo. Te...

Cancún

En la tarde de hoy, el fraccionamiento Paraíso Maya en la Supermanzana 107 de Cancún fue el escenario de un ataque con arma de...

Cancún

Un nuevo ataque armado se perpetró la noche de este miércoles en la supermanzana 107, sobre avenida José López Portillo; donde paramédicos de la...

Anuncios