Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún detienen a violador feminicida

En Cancún detienen a violador feminicida.
En Cancún detienen a violador feminicida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales en investigación y persecución del delito de feminicidio, logró la vinculación a proceso de José “V” por el delito de feminicidio, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 2/2021.

Los fiscales encargados del caso, incorporaron datos probatorios recabados por peritos especializados con los que comprobaron que José “V” es probable participante del ilícito ocurrido el pasado 30 de diciembre, por lo que solicitaron la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, misma que fue concedida por el juez de control, mientras que la investigación complementaria deberá concluirse en un plazo de cuatro meses.

Como se informó en días pasados, la madre de la víctima regresó a su casa y se percató que su menor hija tenía dificultades para respirar, por lo que de inmediato acudió a un hospital para su atención médica; no obstante, los doctores constataron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales y presentó lesiones que indicaron un abuso sexual.

En Cancún detienen a violador feminicida; los delitos que se le imputan a José “V” se registraron el pasado 30 de diciembre en una vivienda.

En Cancún detienen a violador feminicida; los delitos que se le imputan a José “V” se registraron el pasado 30 de diciembre en una vivienda.

Fue a raíz de ello que policías de investigación lograron la captura de José “V”, quien fue puesto a disposición de un juez de control, con el fin de procurar justicia.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la integridad física y la dignidad de las niñas y mujeres en Quintana Roo.

PUEDES LEER: Detienen a feminicida que quemó en su casa a su expareja

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

México

Por la presunta violación a una mujer menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de...

Anuncios