Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Capturan a trio de pistoleros en hotel de zona de playas

Cancún: Capturan a trio de pistoleros en hotel de zona de playas
Cancún: Capturan a trio de pistoleros en hotel de zona de playas

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en un aparatoso operativo a un trio de pistoleros que se encontraban en el interior de un hotel de la zona de playas de Cancún, a quienes incautaron varias armas, candados de mano (esposas) y drogas.

Se ignora si los individuos asegurados se encontraban en calidad de huéspedes en el centro de hospedaje de la zona hotelera o sólo realizaban allí algún tipo de negocio, sin embargo, al parecer fueron reportados por el propio personal del hotel.

Te Puede Interesar: Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia

Entre lo decomisado a los pistoleros, se contabilizan seis armas de fuego cortas, con siete cargadores abastecidos, seis juegos de candados de manos o esposas, dos silenciadores y 48 bolsitas con diferentes drogas.

El operativo realizado por varias patrullas de la Policía Quintana Roo obedeció a una llamada anónima de auxilio al numero de emergencias 911,  en el cual reportaban a varios sujetos fuertemente armados en un hotel del bulevar Kukulcan ubicado en el kilómetro siete.

A su llegada, los elementos procedieron a identificar a los presuntos gatilleros, y posteriormente someterlos a una revisión en la cual les hallaron el arsenal de armas cortas y las drogas, por lo cual fueron detenidos.

Lograda la detención de los hombres reportados en el hotel “Green 16”, y aseguradas las armas, los elementos policiacos procedieron a trasladarlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cancún: Capturan a trio de pistoleros en hotel de zona de playas

 

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios