Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Catea FGE taller con vehículos robados en la SM 92

Cancún: Catea FGE taller con vehículos robados en la SM 92
Cancún: Catea FGE taller con vehículos robados en la SM 92

Catea FGE taller con vehículos robados en la SM 92 de Cancún. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyados por la Policía Quintana Roo, realizan un operativo de recuperación de autos robados en un taller de la super manzana 92.

En ese lugar, se retiró un vehículo de lujo marca BMW, el cual presuntamente tiene reporte de robo, se presume que el taller es un centro de deshuese de vehículos obtenidos mediante el delito de robo, o implicados en otros delitos.

Te Puede Interesar: Catea Fiscalía bar “La Oficina” en la Región 92 de Cancún

Policías ministeriales, se presentaron hasta este taller, ubicado entre las avenidas Kabah y Francisco I. Madero de la super manzana 92, para ejecutar una orden de cateo en este lugar, que presuntamente funciona como un taller de desguace de vehículos robados.

El taller se encuentra a espaldas del fraccionamiento Colorines, y en su interior se pueden observar numerosos vehículos tanto familiares como de lujo, sin embargo, se desconoce si todos son producto del hurto.

Lo que si se sabe, es que la diligencia obedece a un reporte de robo hace aproximadamente cinco horas, de dos autos de lujo en la delegación de Alfredo V. Bonfil, los cuales tenían rastreador con sistema de posicionamiento geosatelital o como se le conoce comúnmente GPS.

Estos rastreadores, guiaron a los elementos de la FGHE hasta esta ubicación en donde se realiza el cateo, lugar que permanece asegurado y a la espera de los peritos de la propia Fiscalía para confirmar los datos de las unidades presuntamente robadas.

El que se presume es un centro de desguace de vehículos, cuyas partes comúnmente se comercializan de manera ilegal, se ubica en un baldío que funciona como taller, sin embargo, a la llegada de los elementos policiales, no se hallaban personas en el lugar, por lo que no hay por el momento ningún detenido.

Catea FGE taller con vehículos robados en la SM 92

 

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios