Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina “levantada”

Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina "levantada"
Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina "levantada"

Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina “levantada”, una fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno tuvo lugar en el que antes fuera el conocido bar topples “La Premier” en relación a una desnudista reportada como desaparecida.

El antro, que se ubica sobre la avenida Andrés Quintana Roo, esquina con Uaxactún, fue escenario de la diligencia donde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de la Guardia Nacional y que arrojó al menos cinco detenciones.

Te Puede Interesar: Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado

Fue aproximadamente a las 01 horas de este viernes, durante la madrugada, que los elementos policiacos concurrieron a este lugar, para realizar una diligencia relacionada con el reporte de la desaparición de una de las empleadas que allí bailan.

Tras el cateo, trascendió que las autoridades detuvieron al encargado del bar, así como al bartender, dos meseros y aun menor de edad que dijo hacer funciones de valet parking.

La chica fue reportada como desaparecida, al parecer por algunas de sus compañeras de labor, presuntamente después de que fuera sacada del establecimiento por un cliente en otra fecha.

En la información posterior que se pudo recabar, se establece que un individuo aun no identificado, solicitó los servicios sexuales de la mujer, y pagó una fuerte cantidad por su “salida”.

Pero esa sería la última vez que vieron y hasta ahora se desconoce su paradero, se argumenta que los empleados detenidos en el bar, sabrían la identidad del sujeto que se llevó a la bailarina, al parecer, con relación a grupos del crimen organizado.

Este establecimiento ha sido objeto de numerosos hechos de sangre en el pasado, pues sufrió varios ataques armados y amenazas contra sus antiguos propietarios, hasta que ambos fueron ejecutados en distintas fechas por sicarios, cambiando el lugar de dueño.

Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina “levantada”

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios