Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado

Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado, los sicarios irrumpieron en un domicilio y dispararon a quemarropa
Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado, los sicarios irrumpieron en un domicilio y dispararon a quemarropa

Ataque a balazos en la SM 95 de Cancún deja un muerto y un lesionado, un par de sicarios irrumpieron a un domicilio y ultimaron a balazos a un hombre dejando lesionado a otro más.

La violencia de los grupos del crimen organizado no para, elementos de la Policía Quintana Roo ya están en la escena del crimen, y realizan un operativo de búsqueda.

Te Puede Interesar: Cancún: Encuentran cadáver de ejecutado en Alfredo V. Bonfil

Justo en el día que Cancún celebra sus 51 años, el municipio de Benito Juárez se sumergió hoy en una espiral de violencia, con continuos ataques armados que llevan ya un conteo de cuatro ejecutados y un lesionado de bala que se debate entre la vida y la muerte.

En este reciente ataque a estos dos individuos del sexo masculino, el grado de violencia superó lo habitual, pues según datos de algunos testigos anónimos, los ejecutores que llegaron a bordo de un vehículo, entraron al domicilio de las víctimas a realizar su “trabajo”.

Antes, derribaron una pequeña cerca del domicilio, y una vez dentro del inmueble, balearon sin misericordia a estos dos hombres, uno murió en el acto, y otro mas sobrevivió al ataque pero se debate entre la vida y la muerte en un hospital donde fue trasladado por paramédicos.

En el recuento de los actos de ejecución, por la mañana en la delegación Alfredo V. Bonfil, un hombre fue ejecutado, descuartizado y quemado a bordo de una camioneta.

Posteriormente, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de un ejecutado mas en la región 234, y la cifra se elevó a tres por la tarde, al ser ultimado un sujeto mas a bordo de su auto, de nuevo en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Y ahora, con este último (hasta el momento) ya son cuatro los asesinados víctimas de los ajusticiamientos entre narcotraficantes, que podrían ser cinco si el segundo lesionado pierde la vida.

Así, Cancún recibe un lamentable “regalo” de cumpleaños cortesía de los grupos criminales que tienen asolada a la ciudad en la búsqueda del dominio de la “plaza”.

Cancún: ataque a balazos en la SM 95 deja un muerto y un lesionado

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 20, 2021

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios