Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Encuentran cadáver de ejecutado en Alfredo V. Bonfil

Encuentran cadáver de ejecutado en Alfredo V. Bonfil

El hallazgo de un cadáver con signos de haber sido ejecutado violentamente, movilizó a las corporaciones policiacas a la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El individuo presuntamente ultimado a balazos, se encontraba en vehículo Nissan Tsuru de color rojo, entre las calles Emiliano Zapata, Ignacio Allende y Carlos Salinas de Gortari.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde, que se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en esta peligrosa delegación del municipio de Cancún.

Al apersonarse los cuerpos de seguridad y de emergencias, confirmaron que un individuo yacía sin vida en el interior de auto compacto con varias heridas de arma de fuego, el auto igualmente presenta numerosos impactos de bala.

Testigos en la escena, comentan que fue un presunto enfrentamiento entre grupos del crimen organizado la causa de la muerte de este hombre, en el auto viajaban otras dos personas, un hombre mas y una mujer.

Estas personas presuntamente pudieron evadirse del ataque, sin embargo, no se sabe el destino de las mismas, pues existe un hermetismo respecto a estos hechos.

Este ataque es secuela de la ola de violencia que se intensificó desde ayer por la noche, en la que se reportaron balazos a pocas calles de este nueva escena criminal.

Y hoy por la mañana, un cuerpo despedazado y ardiendo en la batea de una camioneta fue reportado en esta misma delegación con una larga tradición de narcotráfico.

Autoridades de los tres niveles de gobierno ya montaron un fuerte operativo para rastrear a los perpetradores, sin embargo, hasta el momento no se reporta ninguna detención.

Encuentran cadáver de ejecutado en Alfredo V. Bonfil

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 20, 2021

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021