Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Hallan dos cuerpos calcinados en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO).

Esta mañana fue localizado un cuerpo descuartizado de un hombre en la batea de una camioneta que se estaba incendiando en delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los hechos se registraron en la Supermanzana 308, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz con calle CNC y privada Tulipanes.

En la batea de una camioneta Toyota se localizó el cuerpo de un hombre de complexión robusta.

Los restos humanos de un hombre de complexión robusta se encuentran en una camioneta Toyota, Hilux, doble cabina, color azul, placas YR04646, con número de serie MR0EX32G9F0266706.

La media filiación de la víctima es una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión robusta, cabello negro. Asimismo, incrustado el dedo índice izquierdo en una fosa de la nariz.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

En la batea de la camioneta se localizaron dos cartuchos color dorado con la leyenda FC 5.56×18.

Hallan cuerpo descuartizado en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO); desde anoche se reportaron balaceras en la zona.

En la zona, desde anoche se reportaron balaceras en la delegación, hechos que se prolongaron hasta los primeros minutos de este martes.

 

Ejecutado y descuartizado en Alfredo V. Bonfil

En una camioneta a la que prendieron fuego, fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 20, 2021

PUEDES LEER: Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021