Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en Alfredo V. Bonfil (VIDEO)

Hallan dos cuerpos calcinados en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO).
Hallan dos cuerpos calcinados en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO).

Esta mañana fue localizado un cuerpo descuartizado de un hombre en la batea de una camioneta que se estaba incendiando en delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juárez (Cancún).

Los hechos se registraron en la Supermanzana 308, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz con calle CNC y privada Tulipanes.

En la batea de una camioneta Toyota se localizó el cuerpo de un hombre de complexión robusta.

En la batea de una camioneta Toyota se localizó el cuerpo de un hombre de complexión robusta.

Los restos humanos de un hombre de complexión robusta se encuentran en una camioneta Toyota, Hilux, doble cabina, color azul, placas YR04646, con número de serie MR0EX32G9F0266706.

La media filiación de la víctima es una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión robusta, cabello negro. Asimismo, incrustado el dedo índice izquierdo en una fosa de la nariz.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

En la batea de la camioneta se localizaron dos cartuchos color dorado con la leyenda FC 5.56×18.

Hallan dos cuerpos calcinados en una camioneta en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO); desde anoche se reportaron balaceras en la zona.

Hallan cuerpo descuartizado en la delegación Alfredo V. Bonfil (VIDEO); desde anoche se reportaron balaceras en la zona.

En la zona, desde anoche se reportaron balaceras en la delegación, hechos que se prolongaron hasta los primeros minutos de este martes.

 

Ejecutado y descuartizado en Alfredo V. Bonfil

En una camioneta a la que prendieron fuego, fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 20, 2021

PUEDES LEER: Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios