Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial

Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial
Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial

Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial, el aparatoso percance al parecer producto del alcohol, le costó la vida a una persona del sexo femenino y lesiones de gravedad a otras dos personas.

El percance ocurrió en la avenida Ramal Norte, cuando personas que se desplazaban a bordo de un lujoso vehículo marca BMW modelo X3 de color azul, perdieron el control de la camioneta al parecer influenciados por el alcohol.

Te Puede Interesar: Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún enciende las alarmas

Como producto del descontrol del volante, el vehículo volcó y quedó boca abajo lesionando a sus ocupantes, que poco mas tarde dió como resultado la muerte de una de ellos al expulsaría fuera de la unidad.

Al lugar acudieron las autoridades de la Dirección de Tránsito de Cancún, así como de los cuerpos de rescate que se encargaron de brindar las primeras atenciones a los lesionados, y de trasladarlos posteriormente a un hospital.

Extraoficialmente, se menciona que la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos sería una ex policía de la Dirección de Seguridad Pública de Cancun., sin embargo, esta versión no esta confirmada.

Elementos del Servicio Medico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida que se encontraba a un lado del camino.

Cancún: Pierde la vida una mujer en accidente vial

 

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios