Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún enciende las alarmas

Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún
Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún

Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún enciende las alarmas, una presunta amenaza de bomba en el interior de una tienda de autoservicios de la zona de hoteles de playa, movilizó a varias corporaciones de seguridad de la ciudad, principalmente militares.

Supuestamente un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tienda Chedraui Selecto, habría sido reportado como auto bomba, por lo cual elementos de sedena acudieron a neutralizar la amenaza.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a un hombre en Villas Del Mar Plus

Inicialmente, se había difundido que se trataba de un operativo, en el que participaban distintas dependencias de seguridad, pero mas tarde, al conocerse la movilización de militares, se confirmó que se trataba de una amenaza de bomba.

Especialistas en explosivos de la guarnición militar de Cancún acudieron al lugar a verificar si en efecto había algún tipo de riesgo para desactivarlo.

Enfundados en sus trajes especiales, los elementos castrenses revisaron un vehículo marca Hyundai de modelo reciente, de color blanco, del cual se sospechaba que en su interior había algún tipo de material explosivo.

Mientras tanto, elementos combinados de infantería de la propia Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como infantes de Marina de la SEMAR, instalaron un perímetro de seguridad.

Esto último causó gran molestia a turistas que querían cruzar el área para dirigirse a sus hoteles, y desconocían que se había un peligro potencial de explosión.

Tras la revisión de los especialistas en explosivos, al parecer se desechó la amenaza, sin embargo, esto aún no esta confirmado y aún permanece cerrada al flujo vehicular la zona de Punta Cancún y se ha creado un caos vehicular.

Extraoficialmente, se dice que los perros entrenados en detección de explosivos marcaron como positivo, y que el auto aun no se ha abierto, pero tampoco es una información confirmada.

Amenaza de bomba en zona hotelera de Cancún enciende las alarmas

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios