Connect with us

Cancún

Cancún: Catean narcotiendita en súper manzana 100

Cancún: Catean narcotiendita en súper manzana 100

Cancún: Catean narcotiendita en súper manzana 100.- Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en un predio de la supermanzana 100 de Cancún, presuntamente derivado de una investigación de narcomenudeo.

La operación inició cerca de las 7:30 de la noche, cuando los agentes de investigación de la Fiscalía General del Quintana Roo, llegó al domicilio ubicado en el cruce de la calle 18 con 119, a dos calles de la avenida José López Portillo, con una orden de cateo. Mientras que los ministeriales y peritos efectuavan el mandato, personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral para dar frente a cualquier situación de emergencia.

Tras concluir el operativos, los efectivos de las dos corporaciones se retiraron del lugar, dejando sellos de aseguramiento, esto ligado a una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo. Sin embargo, las autoridades no revelaron los resultados de este cateo, pues afirmaron es parte de una investigación que siguen muy de cerca.

Cancún: Catean narcotiendita en súper manzana 100

Te Puede Interesar: Decomisan más de 100  dosis de droga en Cancún

Escrito por

Saca comando armado del hospital a sujeto acusado de secuestro

México

Solicitarán apoyo de la Guardia Nacional en la Expomor 2020

José María Morelos

Zona Maya: Refugio Estratégico de Células Delictivas: Abreu

Felipe Carrillo Puerto

Rapta sexagenario a niña de 11 años

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect