Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan más de 100  dosis de droga en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En menos de 24 horas, las autoridades detuvieron en Cancún a tres jóvenes de menos de 25 años con considerables cantidades de drogas.

En un comunicado,  se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas, por el delito de posesión de drogas.

Decomisan más de 100  dosis de droga en Cancún

Los sujetos fueron identificados como Ángel Alexis “N”, de 22 años de edad, y Luis Alberto “N”, de 21 años.

Fueron capturados cuando elementos policiales que patrullaban la Supermanzana 259, manzana 107, observaron que asumieron una actitud extraña.

Tras una revisión,  les encontraron por lo menos medio centenar de bolsitas que contenían hierba verde y seca con las características similares de la marihuana.

Por tal motivo, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad.

Decomisan más de 100  dosis de droga en Cancún; en 24 horas detienen a tres jóvenes con fuertes cantidades de enervantes para su venta al menudeo.

Decomisan más de 100  dosis de droga en Cancún; en 24 horas detienen a tres jóvenes con fuertes cantidades de enervantes para su venta al menudeo.

Horas antes, la mañana de este martes, se dio a conocer la detención de David “N”, de 24 años de edad, en la Supermanzana 251, por el delito de posesión de drogas.

Atrapan a narcomenudista en la Sm 251

Esta persona se encontraba en la Supermanzana 251, manzana 83, lote 2, calle Isla Hawái, cuando los oficiales, al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia, se percataron de que tomó una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto y se le realizó una revisión.

Asimismo, al proceder con la inspección le fueron encontradas ocho bolsitas con hierba verde y seca con las características similares de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/aseguran-paquetes-con-drogas-en-el-aeropuerto-de-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/detienen-a-menor-de-edad-en-posesion-de-varias-dosis-de-drogas/

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios