Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catean casa en Cancún; encuentran drogas

Catean casa en Cancún; encuentran drogas
Catean casa en Cancún; encuentran drogas

Catean casa en Cancún; encuentran drogas – Agentes de la Policía Ministerial, personal de la Policía Procesal y de Servicios Periciales, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, catearon una casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey II, de Cancún donde se encontraron pequeñas cantidades de droga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia precisó que el operativo se implementó derivado de una instrucción judicial por parte de un juez de control, como parte de las acciones emprendidas en la carpeta auxiliar 131/2019.

De acuerdo con el reporte que proporcionaron las autoridades, en el lugar, fueron aseguradas 54 bolsas de plástico con material vegetal verde seco con características propias de la marihuana, motivo por el que el inmueble quedó asegurado por la autoridad ministerial.

La Fiscalía General del Estado subrayó que continuará con la investigación a fin de encontrar a los responsables de la venta y distribución de sustancias prohibidas.

Aseguran 54 bolsas de plástico con yerba seca con características propias de la marihuana.

Aseguran 54 bolsas de plástico con yerba seca con características propias de la marihuana.

No se reportaron detenidos tras el cateo domiciliario.

Con información de Infoqroo

También te puede interesar: Recalan paquetes con droga en Playas de Tulum(Opens in a new browser tab)

Detenidos con armas, cartuchos útiles y droga en Benito Juárez(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios