Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera
Cancún: Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera, operadores del sitio ubicado en le hotel Riu de la zona hotelera reportaron al número de emergencias 911 el ataque a sus compañeros y el levantón de un par de ellos.

Los operadores refieren que varios hombres armados llegaron en varios vehículos al sitio de este hotel, encapuchados, con chalecos blindados y armas largas, y tras realizar una búsqueda taxi por taxi y golpear a varios de ellos, se llevaron a dos.

Te Puede Interesar: Ejecutan a otro taxista de Cancún en Leona Vicario

Los datos disponibles indican que los sicarios llegaron en al menos dos unidades, una con matricula A608TLNB y un vehículo Volkswagen modelo Jetta Color Blanco, con rayas negras al frente, en donde dijeron, viajaba el líder del comando.

Ya las autoridades han montado un operativo de búsqueda en toda la extensión del bulevar Kukulcán que cruza toda la zona hotelera, y han blindado las entradas al mismo revisando los vehículos.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado que en efecto, los dos operadores que sus compañeros denunciaron como secuestrados, en efecto hallan sido privados de la libertad, pero el operativo que realizan parece dar fe de ello.

Cabe recordar, que desde hace días, se ha desatado una cacería en contra de los taxistas que trabajan en los sitios de la zona hotelera, tras la amenaza difundida a través de un video entre estos trabajadores del volante que oportunamente difundió Turquesa News.

Desde ese momento, han perdido la vida por lo menos tres operadores de ese gremio, que se desempeñaban en la zona hotelera, hoy mismo fue abatido uno enfrente de su familia cuando circulaba en el poblado de Leona Vicario.

Comando armado levanta a dos taxistas en zona hotelera

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Anuncios