Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Puerto Morelos

Ejecutan a otro taxista de Cancún en Leona Vicario

Ejecutan a otro taxista de Cancún en Leona Vicario, continúa la limpia

Ejecutan a otro taxista de Cancún en Leona Vicario, un operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintan Roo” fue ultimado de un balazo en la cabeza cerca de la gasolinera de este poblado ubicada en el kilometro 299 de esta via.

El taxista viajaba con varios familiares en una camioneta marca Nissan modelo Frontier, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo Cavalier quienes le dispararon a quemarropa en la sien causándole la muerte.

Te Puede Interesar: Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

La llamada al numero de emergencias 911, fue realizada presuntamente por los propios familiares del hoy occiso y por testigos presenciales, quienes señalaron que tras el ataque,, los ejecutores escaparon en dirección al poblado.

El vehículo en el que se desplazaba la víctima, identificado como Casimiro R.E. originario del estado de Coahuila y de 45 años de edad, es una camioneta Frontier color blanca con placas del Estado de México.

Según la información disponible hasta el momento, el taxista laboraba en uno de los sitios de la zona hotelera de Cancún, operarios que han recibido continúas amenazas, que ya han dejado algunos de ellos asesinados y golpeados.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar del asesinato poco mas tarde, encontraron en la escena del crimen cartuchos percutidos al parecer de calibre .40, mientras que los paramédicos atendieron a algunos de los familiares por crisis nerviosa.

 

Ejecutan a otro taxista de Cancún en Leona Vicario

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021