Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Conductor arrolla a pareja de repartidores en moto

Cancún: Conductor arrolla a pareja de repartidores en moto
Cancún: Conductor arrolla a pareja de repartidores en moto

Cancún: Conductor arrolla a pareja de repartidores en moto, presuntamente por volarse un alto, un vehículo compacto impactó y lesionó gravemente a una pareja de repartidores de comida que se desplazaban en una motocicleta.

Los dos tripulantes de la moto resultaron con severas lesiones tras el impacto, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia que los trasladó aun hospital para su inmediata atención.

Te Puede Interesar: Cancún: Conductor destroza su auto en accidente y desaparece

Según versiones de testigos presenciales en el lugar del percance, el conductor del vehículo modelo Spark de color verde, con placas UVJ-979-F, por conducir de manera imprudente hizo caso omiso al semáforo en rojo y se abalanzó contra la moto.

Al no poder esquivar al bólido, el conductor de la moto, un repartidor de Didi Food que iba acompañado por su pareja, recibió el golpe cayendo al suelo con todo y su vehículo de dos ruedas en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre.

Por la probable gravedad de las lesiones, se hizo el llamado al número de emergencias 911, acudiendo en auxilio de los lesionados una ambulancia de la Cruz Roja.

Poco después, se apersonaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el deslinde de responsabilidades.

Cancún: Conductor arrolla a pareja de repartidores en moto

Más noticias para leer

Cancún

Un enorme transporte de carga provocó una gran congestión vial en la avenida Kabah de Cancún tras una desafortunada maniobra que el conductor intentó...

México

La tarde de ayer miércoles, dos personas, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fallecieron al ser arrollados por un convoy del...

México

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrollados por un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX),...

Cancún

Un microbús de los que cubren la ruta foránea Cancún-Playa, arrolla a dos motociclistas y termina impactando a un automóvil casi en el cruce...

Anuncios