Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Continua violencia en Prado Norte, balean a otro hombre

Cancún: Continua violencia en Prado Norte, balean a otro hombre
Cancún: Continua violencia en Prado Norte, balean a otro hombre

La violencia desatada desde el día de ayer en el fraccionamiento Prado norte de Cancún, en donde en dos distintos ataques fueron ejecutadas tres personas, no se detiene, esta noche balean a un hombre mas.

Con este, son ya dos días seguidos de balaceras en este fraccionamiento, considerado uno de los mas violentos de la ciudad, ello, a pesar de los patrullajes constantes de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Te Puede Interesar: Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte

El de esta noche, fue un ataque a un individuo del seo masculino, quien fue atacado cerca del arco vial, y sangrante por las heridas producidas por sus atacantes, buscó refugio en un domicilio de esta colonia.

El sujeto, fue herido con una herida penetrante de bala a la altura del tórax, por lo cual los ocupantes del domicilio donde buscó refugio, avisaron al numero de emergencias 911 para solicitar ayuda medica y presencia policiaca.

Poco después llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, que confirmaron que esta persona estaba lesionada, de igual manera la ambulancia de la Cruz Roja que llegó lo trasladó al Hospital General.

Debido a que la víctima no proporcionó ninguna información, se desconocen los pormenores del ataque, tanto como de la identidad del propio lesionado, quien se encuentra en estado crítico.

Los uniformados desplegaron como siempre en estos casos, un operativo de búsqueda de los responsables, pero también como siempre, no se logró detener a ninguna persona, en menos de 48 horas ya van cuatro personas atacadas a balazos en este fraccionamiento, con la pérdida de tres vidas.

Cancún: Continua violencia en Prado Norte, balean a otro hombre

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Anuncios