Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte

Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte
Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte

Dos nuevas muertes violentas se registraron esta noche en el fraccionamiento Pardo Norte de Cancún, el mismo lugar donde hace unas horas dieron muerte a un joven de un balazo en la cabeza, a estas dos personas las ejecutan también a balazos.

Personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Quintana Roo que realiza recorridos de vigilancia para intentar contener la ola de violencia, fueron los primeros en llegar ante el reporte de disparos en esa zona.

Te Puede Interesar: Cancún: De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Prado Norte

El reporte inicial trasmitido al numero de emergencias 911 alertado sobre disparos en esa colonia, indicaba que se encontraban dos personas lesionadas, por lo cual se desplazaron al lugar ambulancias tanto de la Cruz Roja como de una empresa privada.

Sin embargo, de ninguno de los equipos de paramédicos fueron necesarios sus servicios, pues producto de los disparos, ambas personas perdieron la vida en ese mismo lugar ubicado en la calle Ciricote de la super manzana 260.

Con estas dos personas, serían ya tres personas privadas de la vida de manera violenta en el mismo fraccionamiento, apenas a unas calles de diferencia y con apenas dos horas también de diferencia.

Pues un par de horas antes aproximadamente, en una zona de área verde de la calle Granadillo, un joven fue ejecutado de un certero balazo en la cabeza quedando en un inmenso charco de sangre.

Por ninguno de estos dos hechos sangrientos ha sido detenida ninguna persona, y por la proximidad de las ejecuciones, se presume que serían los mismos ejecutores que regresaron a completar su cuota de “encargos”.

Cancún: En el mismo lugar, ejecutan a dos personas mas en Prado Norte

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios