Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Prado Norte

Cancún: De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Prado Norte
Cancún: De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Prado Norte

Un hombre que permanece aun en calidad de desconocido, fue ejecutado de un balazo en la cabeza esta noche en el fraccionamiento Prado Norte, que se ubica en la super manzana (SM) 260 de Cancún.

Paramédicos de una empresa privada llegaron a auxiliarlo tras el aviso de la detonación de armas de fuego al numero de emergencias 911, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el ahora occiso, ya que no contaba con signos vitales.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en gimnasio de la SM 227

Vecinos de este lugar, quienes escucharon los disparos, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes desplazaron hasta este sitio a elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

También llegaron al lugar de los hechos, paramédicos de una empresa privada, quienes tras intentar prestar los auxilios iniciales a la víctima de la agresión armada, se percataron de que ya no contaba con señales de vida.

El cadáver del infortunado sujeto, quien se convierte en la primer víctima fatal del mes de noviembre, quedó tirado en posición decúbito dorsal (bocarriba) una zona de área verde de la calle Granadillo utilizada como parque.

La información preliminar recabada indica que tenia por lo menos una lesión penetrante de ojiva de arma de fuego en la región craneal, y que es de complexión delgada y al parecer de mediana edad.

Elementos de la Fiscalía General del estado (FGE) se encargaron del procesamiento de la escena criminal, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del Cuerpo.

Hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con estos hechos de sangre.

Cancún: De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Prado Norte

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios