Cancún: Da un “trompo” con su camioneta y derriba la barda de un cárcamo. Un joven que conducía una camioneta terminó estrellado contra la barda de un cárcamo del fraccionamiento Villas del Mar, primera etapa, en la Supermanzana 248 de Cancún.
El accidente se registró este viernes en la Prolongación de la Kabah, en dirección del Arco Vial hacia la avenida Los Tules,
Alrededor de las 11 de la mañana, un joven de 22 años venía al volante de una camioneta Dodge, modelo Dakota, color gris, sin placas de circulación, quien transitaba a exceso de velocidad.
Al no tomar en cuenta las condiciones de la vialidad (pavimento mojado), pierde el control del volante, derrapa, da un giro y se sube a la banqueta en donde se impacta contra la barda del cárcamo de aguas residuales de Aguakan, la cual derriba en parte, así como una reja.
Posterior a los hechos, al lugar llegaron familiares del joven conductor, quienes a bordo de otra unidad se lo llevaron, pero fueron interceptados por una patrulla para devolverlo al lugar del accidente y responda por los daños ocasionados ante la autoridad correspondiente.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales de consideración.
PUEDES LEER: Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún