Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Descubren cadáver con signos de tortura en la región 231

Cancún: Descubren cadáver con signos de tortura en la región 231
Cancún: Descubren cadáver con signos de tortura en la región 231

Descubren cadáver con signos de tortura en la región 231 de Cancún, vecinos de un domicilio que funciona como taller de herrería en esa región, reportaron al número de emergencias 911 que en el interior del lugar se observaba el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta este lugar, ubicado sobre la avenida Leona Vicario a la altura de su cruce con la avenida Torcasita, para verificar los hechos.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

Los elementos policiacos al confirmar la existencia del cuerpo de un hombre, solicitaron la asistencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al realizar las primeras indagaciones presuntamente observaron huellas de tortura en el cadáver.

Estos hechos lamentables tuvieron lugar esta mañana, cuando personas que acudieron a este domicilio improvisado como taller, se percataron del cuerpo y dieron el respectivo aviso a las autoridades.

Por lo que se estima que el asesinato se realizó con extrema violencia, ya que se indica que el cuerpo del hoy occiso mostraba severas quemaduras, además, los investigadores presuntamente también pudieron establecer que la noche anterior tuvo lugar allí una fiesta.

De igual manera, personal del Servicio Médicos Forense ( Semefo), acudieron al levantamiento del cadáver, en tanto que los elementos de la Policía Ministerial continuan con las investigaciones pertinentes.

Descubren cadáver con signos de tortura en la región 231

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

México

Acusado desde hace varios años por los actos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, fue detenido este jueves en Veracruz, Adolfo...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios