Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol
Cancún: Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol de Cancún, individuos armados a bordo de un taxi del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”, dieron muerte a un hombre de varios certeros balazos.

El estruendo de los disparos alertó a los vecinos de este fraccionamiento, quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el sitio del ataque.

Te Puede Interesar: Cancún: Un ejecutado y un lesionado en el tianguis de la Supermanzana 227 (VIDEO)

Los primeros en llegar a la escena del crimen, ubicada en la calle Cuclilla del fraccionamiento Galaxias del Sol en la super manzana 253, fueron elementos de la Policía Quintana Roo.

Como primeros respondientes, los elementos acordonaron el lugar a la espera de los paramédicos, pues aún no se determinaba si la víctima tenia aun signos vitales tras ser lesionado por los disparos de bala.

Sin embargo, la unidad de auxilio médico que llegó al lugar, lo hizo con casi media hora de retardo debido a la escasez de unidades, sólo para determinara que el hoy occiso ya había perdido la vida a causa de las heridas penetrantes de ojivas de arma de fuego.

Testigos en en lugar, indicaron que el baleado se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un taxi de Cancun con número económico 1393, y sin mediar palabra bajaron y lo agredieron a balazos.

Tras cometer el ataque, los atacantes huyeron en el mismo taxi en el que minutos antes habían llegado, por lo cual los elementos policiacos realizan en este momento un operativo de búsqueda de los sicarios.

Ejecutan a hombre en Galaxias Del Sol

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios