Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún

Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún.
Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún.

Un homicidio con arma de fuego, por un presunto robo, se registró esta mañana en la Supermanzana 253 de Cancún.

Los hechos se registraron en la privada Ganso, casa 39, lote 4, manzana 5, del fraccionamiento Galaxias del Sol.

Elementos de la Policía Quintana Roo y elementos del Departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar.

Al arribar, a la entrada de una vivienda se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Roger de Dios “O”, de 37 años, supervisor de guardia de seguridad, con domicilio en la Supermanzana 253, manzana 10, lote 11, casa 10 de la privada Avetoro.

Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún;  supervisor de guardia de seguridad recibió un disparo en la cabeza.

Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún; supervisor de guardia de seguridad recibió un disparo en la cabeza.

El cuerpo de esta persona presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en lateral izquierdo del cuello y otro en la región temporal.

Asimismo, en el lugar se encontró un casquillo de arma de fuego calibre .9 mm.

Como probable responsable de este homicidio se identificó a “Cristian”, de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, ojos color verde, cabello chino color café (a veces se rapa), brazos y cara tatuados, así como expansiones en orejas.

Se presume que el móvil fue por un robo; en el lugar fue asegurada una motocicleta Mpower Hunter, color negro, placas de circulación VUS4G.

Se registra un homicidio en el fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún

PUEDES LEER: Caen dos narcomenudistas en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Esta tarde un sujeto fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún. Los hechos se registraron en la avenida Págalo,...

Cancún

Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol. Este jueves amaneció en Cancún con una persona más ejecutada, al hallar el cuerpo de...

Cancún

Violencia armada no se detiene en Cancún, una persona del sexo masculino fue lesionado a balazos en el fraccionamiento Galaxias del Sol, fue trasladado...

Cancún

Se registra un joven lesionado por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 253, en el fraccionamiento Galaxias del Sol...

Anuncios