Una pareja de individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, despojaron de una fuerte suma de dinero a un repartidor de una empresa refresquera en la colonia Tres Reyes de Cancún.
Con la amenaza de acuchillarlo si se resistía, los sujetos le quitaron al empleado de la trasnacional de los refrescos de cola un botín de 62 mil pesos, producto de sus entregas del día en esa zona.
Te puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún
El trabajador de esta empresa, identificado como José Del Carmen, de 34 años de edad, tras ser atracado llamó al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de las autoridades policiacas.
Ya con la presencia de los uniformados de la Policía Quintana Roo, el repartidor narró que se encontraba saliendo de un «servifresco» establecido en la tercera etapa de esta colonia, cuando fue abordado por los maleantes.
Uno de ellos, continuó, lo amagó con u enorme cuchillo exigiendo todo el dinero que llevaba, que alcanzaba los 62 mil pesos, y que acababa de recibir en la ultima tienda que visitó, para después darse a la fuga en la misma moto.
Una patrulla pasó en esos instantes cerca de allí, pero desafortunadamente para esta víctima de robo, no se percataron de los gritos y señas que hizo para llamar su atención, por lo que tuvo que recurrir a llamar al 911.
Y aunque los agentes policiacos posteriormente hicieron un «barrido» de la zona, la búsqueda fue inútil y no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en este delito.