Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Despojan de fuerte suma a repartidor en Tres Reyes

Cancún: Despojan de fuerte suma a repartidor en Tres Reyes
Cancún: Despojan de fuerte suma a repartidor en Tres Reyes

Una pareja de individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, despojaron de una fuerte suma de dinero a un repartidor de una empresa refresquera en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Con la amenaza de acuchillarlo si se resistía, los sujetos le quitaron al empleado de la trasnacional de los refrescos de cola un botín de 62 mil pesos, producto de sus entregas del día en esa zona.

Te puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

El trabajador de esta empresa, identificado como José Del Carmen, de 34 años de edad, tras ser atracado llamó al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de las autoridades policiacas.

Ya con la presencia de los uniformados de la Policía Quintana Roo, el repartidor narró que se encontraba saliendo de un “servifresco” establecido en la tercera etapa de esta colonia, cuando fue abordado por los maleantes.

Uno de ellos, continuó, lo amagó con u enorme cuchillo exigiendo todo el dinero que llevaba, que alcanzaba los 62 mil pesos, y que acababa de recibir en la ultima tienda que visitó, para después darse a la fuga en la misma moto.

Una patrulla pasó en esos instantes cerca de allí, pero desafortunadamente para esta víctima de robo, no se percataron de los gritos y señas que hizo para llamar su atención, por lo que tuvo que recurrir a llamar al 911.

Y aunque los agentes policiacos posteriormente hicieron un “barrido” de la zona, la búsqueda fue inútil y no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en este delito.

Cancún: Despojan de fuerte suma a repartidor en Tres Reyes

Publicidad

Cancún

Aunque sin precisar los detalles de la detención, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó de un operativo en el cual...

Cancún

De nueva cuenta, la colonia irregular Tres Reyes, situada en una de las partes mas periféricas de la ciudad de Cancún, fue escenario del...

Cancún

El reporte del hallazgo de un cadáver humano en estado de descomposición, movilizó a las autoridades hasta la colonia irregular Tres Reyes en la...

México

Para despojarlo de sus zapatos, un par de sujetos asesinaron a un hombre en una alcaldía de la Ciudad de México (CDMX), después de...