Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Quintana Roo

Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Cancún, debido a la enorme lesión, la víctima presentó exposición de vísceras
Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Quintana Roo, debido a la enorme lesión, la víctima presentó exposición de vísceras

Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Quintana Roo, el hombre regresaba a casa de una amiga después de haber retirado dinero en un cajero, cuando un sujeto lo agredió con un arma blanca en la puerta del domicilio cortándole en el abdomen.

Como resultado del enorme tajo sufrido en el área abdominal, la víctima presentó exposición de vísceras y fue necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General para contener la impresionante lesión.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a un hombre mas cerca del basurero

Antes de ser trasladado de urgencia, el infortunado sujeto, que presentaba una lesión en la parte abdominal que dañó las capas de tejido y permitió que sus intestinos se expusieran, relató a los uniformados los pormenores de la agresión.

Los elementos de la Policía Quintana Roo escucharon que, este hombre, había acudido a visitar a una amiga en su domicilio ubicado entre las calles Costa Maya y Cozumel del mencionado fraccionamiento.

Cuando a sugerencia de su amiga acudieron a un cajero cercano a retirar dinero, sin embargo, ella regresó porque argumentó que había olvidado algo.

Al volver a la casa de su amiga, el lesionado se percató de que un hombre en presunto estado de ebriedad, intentaba entrar al inmueble de su amiga, por lo cual decidió disuadirlo.

No obstante, no vio que el agresivo sujeto tenia en las manos un arma punzocortante (cuchillo), con el cual le lanzó un tajo a la parte media del cuerpo, abriéndole el vientre, casi con expulsión de los intestinos.

El agresor huyó, y la víctima tuvo que esperar el auxilio de los paramédicos de la empresa privada RIM, quienes lo trasladaron a un nosocomio donde su estado de salud se reporta delicado.

Destripan a un hombre en fraccionamiento Villas Quintana Roo

 

Más noticias para leer

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el...

Anuncios