Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja
Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un mensaje en sus redes sociales, que detuvieron a un individuo del sexo masculino, acusado como presunto responsable de presunto feminicidio por haber intentado quemar a su pareja durante una riña familiar el pasado domingo.

Se trata de un sujeto identificado como Alexis “O”, quién el día de ayer habría atacado con fuego a una mujer, por lo cual se le acusa de probable participación de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Te Puede Interesar: Reportan “feminicidio” en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

Los hechos de los cuales se le acusa a esta persona, tuvieron lugar el pasado dos de octubre en un domicilio de la super manzana 62 de Cancún, en donde tras una gresca familiar, el acusado habría hecho participe a su pareja de violencia intrafamiliar.

En las primeras investigaciones, se detalla que Alexis “O” atacó a su cónyuge arrojándole liquido inflamable, prendiéndole fuego inmediatamente y causándoles severas quemaduras.

Asimismo, derivado de las lesiones, y atendiendo los protocolos de actuación establecidos de mujeres víctimas de violencia, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención, en tanto que fiscales adscritas a la unidad de feminicidios, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con las evidencias recabadas tras la investigación, se solicitó la orden de aprehensión que finalmente fue otorgada, procediendo a detener al imputado, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso).

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

México

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario...

Cozumel

Los restos humanos hallados en una vivienda de Cozumel, podrían pertenecer a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre...

Cozumel

Autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo sorpresa en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la isla de...

Chetumal

‘Desarman’ a internos del reclusorio de Chetumal. Autoridades de los tres niveles de Gobierno llevaron a cabo un operativo de revisión en el Cereso...