Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja
Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un mensaje en sus redes sociales, que detuvieron a un individuo del sexo masculino, acusado como presunto responsable de presunto feminicidio por haber intentado quemar a su pareja durante una riña familiar el pasado domingo.

Se trata de un sujeto identificado como Alexis “O”, quién el día de ayer habría atacado con fuego a una mujer, por lo cual se le acusa de probable participación de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Te Puede Interesar: Reportan “feminicidio” en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

Los hechos de los cuales se le acusa a esta persona, tuvieron lugar el pasado dos de octubre en un domicilio de la super manzana 62 de Cancún, en donde tras una gresca familiar, el acusado habría hecho participe a su pareja de violencia intrafamiliar.

En las primeras investigaciones, se detalla que Alexis “O” atacó a su cónyuge arrojándole liquido inflamable, prendiéndole fuego inmediatamente y causándoles severas quemaduras.

Asimismo, derivado de las lesiones, y atendiendo los protocolos de actuación establecidos de mujeres víctimas de violencia, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención, en tanto que fiscales adscritas a la unidad de feminicidios, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con las evidencias recabadas tras la investigación, se solicitó la orden de aprehensión que finalmente fue otorgada, procediendo a detener al imputado, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso).

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

Cancún

Una mujer fue encontrada sin vida esta noche en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, presuntamente habría sido asesinada por su pareja, por lo...

México

En Jalisco, un grupo de cinco personas, entre ellas su pareja, rociaron con alcohol y encendieron a Luz Raquel Padilla, una joven mujer de...

México

Por su probable participación en el delito de su esposa, la cantante de 21 años Yrma Lydya, un juez de Control vinculó a proceso...

México

Numerosos elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, participan en una intensa búsqueda del cadáver de la joven Karen Itzel Rodriguez Barrales...