Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja
Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un mensaje en sus redes sociales, que detuvieron a un individuo del sexo masculino, acusado como presunto responsable de presunto feminicidio por haber intentado quemar a su pareja durante una riña familiar el pasado domingo.

Se trata de un sujeto identificado como Alexis “O”, quién el día de ayer habría atacado con fuego a una mujer, por lo cual se le acusa de probable participación de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Te Puede Interesar: Reportan “feminicidio” en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

Los hechos de los cuales se le acusa a esta persona, tuvieron lugar el pasado dos de octubre en un domicilio de la super manzana 62 de Cancún, en donde tras una gresca familiar, el acusado habría hecho participe a su pareja de violencia intrafamiliar.

En las primeras investigaciones, se detalla que Alexis “O” atacó a su cónyuge arrojándole liquido inflamable, prendiéndole fuego inmediatamente y causándoles severas quemaduras.

Asimismo, derivado de las lesiones, y atendiendo los protocolos de actuación establecidos de mujeres víctimas de violencia, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención, en tanto que fiscales adscritas a la unidad de feminicidios, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con las evidencias recabadas tras la investigación, se solicitó la orden de aprehensión que finalmente fue otorgada, procediendo a detener al imputado, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún (Cereso).

Cancún: Detiene FGE a presunto feminicida que incendió a su pareja

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios