Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Detienen a dos presuntos feminicidas en la SM 260

Cancún: Detienen a dos presuntos feminicidas en la SM 260
Cancún: Detienen a dos presuntos feminicidas en la SM 260

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detienen esta tarde en la super manzana (SM) 260 de Cancún a dos sujetos a quienes presumiblemente se les relaciona con un delito de feminicidio, la captura de los presuntos feminicidas se hizo en medio de un intenso operativo de los elementos policiacos.

El operativo de la Policía Ministerial tuvo lugar aproximadamente a las 14:00 horas (dos de la tarde) en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte, de la SM 260, don de inicialmente ser habían reportado disparos de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Reportan «feminicidio» en la SM 22 de Cancún; violencia intrafamiliar la causa

La fuerza policiaca encargada del aseguramiento del par de presuntos criminales, fue el grupo «Fuerza de Respuesta y Alerta Inmediata» de la Policía Ministerial, quienes montaron un operativo en esa zona, donde también aseguraron una motocicleta.

Varias personas presuntamente reportaron al numero de emergencias que había una balacera entre criminales en el lugar, lo cual no habría sido extraño dado el numero de ataques armados que en la zona se registran cada día.

 

Sin embargo, la confusión fue aclarada cuando la propia FGE informó que se trataba de un operativo de sus elementos, aunque no se aclaró si en el mismo hubo o no detonaciones de armas de fuego.

En dicha diligencia ministerial, trascendió que se aseguró a dos personas, y que ambas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, pues se les encontraron varias dosis de droga.

Aunque de manera extraoficial, se filtró que también se les estaría investigando por un reciente feminicidio, aunque esta versión no ha podido ser confirmada.

Cancún: Detienen a dos presuntos feminicidas en la SM 260

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto

Habitantes del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, realizaron el hallazgo de un cadáver «embolsado» abandonado a la orilla de la carretera federal 207, a...

Cancún

Cancún: Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una diligencia de cateo en las instalaciones del bar «Barezzito» ubicado junto a Puerto...

Playa del Carmen

Ante lo que parece ser una inagotable demanda de drogas en Playa Del Carmen, el trafico de las mismas no cesa, por lo cual...

Cancún

Con numerosas pintas en las paredes y portón de las instalaciones de la sub delegación de la zona norte de la Fiscalía General del...

© Grupo Turquesa 2021