Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64.
Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64. Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron esta tarde a un hombre por el probable delito de abuso sexual.

Quien dijo llamarse Raymundo “N”, de 46 años de edad, fue arrestado en la Supermanzana 64.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, y por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de abuso sexual en dicha dirección.

Al arribar se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes, al llegar al domicilio de su madre para realizar la limpieza de la casa, debido a que su madre es discapacitada, al ingresar al domicilio observó a un sujeto que se encontraba encima de su mamá, el cual estaba sin pantalones.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64; Raymundo “N” intentó atacar sexualmente a una mujer con discapacidad.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64; Raymundo “N” intentó atacar sexualmente a una mujer con discapacidad.

El hombre, al verse descubierto, salió corriendo del domicilio; sin embargo, fue interceptado por una persona que lo mantuvo en el lugar hasta la llegada de los elementos de Seguridad Pública.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los agentes procedieron a la detención de Raymundo “N”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

México

Parece algo inaudito, pero no en el estado de inseguridad que se vive en México, Adolfo Marín Marín, titular de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado...

Anuncios