Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64.
Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64. Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron esta tarde a un hombre por el probable delito de abuso sexual.

Quien dijo llamarse Raymundo “N”, de 46 años de edad, fue arrestado en la Supermanzana 64.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, y por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de abuso sexual en dicha dirección.

Al arribar se entrevistaron con una mujer, quien refirió que momentos antes, al llegar al domicilio de su madre para realizar la limpieza de la casa, debido a que su madre es discapacitada, al ingresar al domicilio observó a un sujeto que se encontraba encima de su mamá, el cual estaba sin pantalones.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64; Raymundo “N” intentó atacar sexualmente a una mujer con discapacidad.

Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64; Raymundo “N” intentó atacar sexualmente a una mujer con discapacidad.

El hombre, al verse descubierto, salió corriendo del domicilio; sin embargo, fue interceptado por una persona que lo mantuvo en el lugar hasta la llegada de los elementos de Seguridad Pública.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los agentes procedieron a la detención de Raymundo “N”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco

México

Una manifestación en la que un numeroso grupo de policías auxiliares de Acapulco, en el estado de Guerrero, exigía mejores condiciones laborales mediante, se...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Entretenimiento

Daniela Parra, hija del actor Héctor “N”, explotó en contra de Ginny Hoffman y las autoridades mexicanas luego de que la actriz confirmó por...