Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Detienen con armas prohibidas a taxista de la Zona Hotelera

Cancún: Detienen con armas prohibidas a taxista de la Zona Hotelera.
Cancún: Detienen con armas prohibidas a taxista de la Zona Hotelera.

Tras la manifestación de anoche de taxistas de la Zona Hotelera de Cancún frente a la Vicefiscalía General del Estado, la Policía Quintana Roo confirmó la detención de un “martillo” identificado como Óscar “N”, de 25 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público acusado del delito de portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del lunes, cuando al número de emergencias 911  se recibió el reporte de que a bordo de un taxi se trasladaban personas armadas, por lo que de inmediato se activaron los filtros de revisión en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 2.5.

Durante las inspecciones aleatorias, al conductor del taxi marcado con número 6422 se le informó el motivo de la inspección a su persona y se le encontró una navaja plateada, mientras que al interior del vehículo fueron halladas otras tres armas punzocortantes, un bastón retráctil y una manopla color negro.

Cancún: Detienen con armas prohibidas a taxista de la Zona Hotelera; a Óscar “N” le fueron halladas varias navajas y una manopla.

Cancún: Detienen con armas prohibidas a taxista de la Zona Hotelera; a Óscar “N” le fueron halladas varias navajas y una manopla.

Por estos hechos fue trasladado junto con el vehículo a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y el trámite ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Derivado de estas acciones, algunos integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se manifestaron a las afueras de la Vicefiscalía para conocer los motivos de esta detención, por lo que fueron atendidos por el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, quien les explicó los detalles del aseguramiento, así como las garantías individuales del detenido.

Una vez con ese conocimiento, los taxistas se retiraron del lugar en forma pacífica.

PUEDES LEER: Tribunal de Quintana Roo ampara a Kamel Nacif y desestima tortura contra Lydia Cacho

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Anuncios