Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en flagrancia mientras presuntamente asaltaban a un ciudadano.
Los individuos del sexo masculino, fueron sorprendidos «con la manos en la masa» en los momentos en que despojaban de sus pertenencias a un cuarto sujeto, quien pidió ayuda a los uniformados.
Te Puede Interesar: Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer
Los agentes de la Policía Quintana Roo, indicaron en su reporte, que se encontraban patrullando durante uno de sus recorridos de seguridad, cuando se percataron de sobre la avenida Lak’in en la Super manzana 259 cuatro hombres forcejeaban.
Al observar con mayor cuidado, los representantes de la autoridad vieron que tres de los hombres intentaban someter al restante, utilizando para ello armas punzocortantes y un machete.
Por lo cual se acercaron a prestar ayuda a quien intentaban asaltar, logrando asegurar a los tres sujetos que responden a los nombres de Sergio “N”, Daniel “N” y Jonathan “N”, los cuales fueron remitidos por solicitud del agraviado.
Poco después fueron trasladados a la oficina del Ministerio Público, para que respondan por su presunta participación en el delito de robo con violencia, pues habían despojado de un celular a un ciudadano.