Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer

Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer
Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer

Una pareja de individuos no identificados, penetraron violentamente a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ubicado en la super manzana 92 de Cancún, donde asaltan y despojan de sus pertenencias a empleados y ciudadanos.

El atraco, fue realizado por los hampones a plena luz del día, y tras cometer su ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo a pie sin que pudieran ser localizados por los elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar más tarde.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Apenas se retiraron los ladrones, los empleados del IMM, que se ubica en la calle 46 poniente de la super manzana 92, marcaron al numero de emergencias 911 para reportar el robo aun en medio de una crisis nerviosa.

Una vez allí los elementos de la Policía Quintana Roo, se entrevistaron con los afectados, quienes relataron que se encontraban desempeñando sus actividades, cuando llegaron los dos hombres armados y los amagaron.

Para después exigirles con modos violentos, tanto a los empleados como a los ciudadanos que allí se encontraban, que les entregaran sus pertenencias, a lo que tuvieron que acceder por temor a ser lesionados.

Entre el botín que los delincuentes lograron apoderarse, se encuentran una computadora portátil del instituto, varios relojes, así como teléfonos celulares y carteras con dinero en efectivo cuya cantidad no se ha cuantificado.

Pese a que los uniformados realizaron un intenso patrullaje en las calles aledañas a este lugar que antaño fungió como caseta de policía, no se encontró ni rastro de los asaltantes.

Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon...

Cancún

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta noche una sucursal del negocio Super Aki, ubicado en la super manzana (SM) 515 de Cancún, los...

Cancún

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en...

© Grupo Turquesa 2021