Cancún

Cancún: Ejecución a taxista en Avante deja saldo colateral de bebé herido

Un virulento ataque a un taxista del sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, en la colonia Avante, dejó como saldo no solo la ejecución del trabajador del volante, si no también como daño colateral a sus cuatro pasajeros lesionados, entre ellos un bebé presuntamente de cuatro años.

Tras el atentado, un gran numero de unidades policiacas y ambulancias se trasladaron a esta colonia en las afueras de la ciudad para prestar auxilio a los lesionados, uno de ellos de extrema gravedad según los datos obtenidos en el lugar.

Te Puede Interesar: Cancún: Localizan cadáver de ejecutado en la colonia “La Amistad”

La guerra que libran presuntos criminales de un cartel que opera en la zona hotelera contra operadores del sindicato de taxistas, continúa cobrando víctimas mortales y lesionados desde que hace unos días se recrudecieron los ataques tras una manifestación de los choferes para exigir a las autoridades que se les libre de estas personas.

Lamentablemente, en esta ocasión varios ciudadanos que hasta el momento se presume viajaban en calidad de pasajeros en la unidad 6274, resultaron alcanzados por las balas de los sicarios que descargaron una ráfaga sobre el vehículo de servicio público.

El reporte recibido por el C5 en la primera hora de este martes 28, indicaba que un taxi había sido atacado a balazos, y en el lugar se encontraban el taxista ya muerto, dos sujetos del sexo masculino, una joven de 18 años y para colmo, un bebé de cuatro años, todos lesionados.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, corroboraron la dantesca escena y de inmediato apresuraron la llegada de las ambulancias para trasladar a los lesionados, uno de ellos, fue trasladado al hospital del IMSS de la 510 debido a su gravedad.

Como ya es costumbre en estos hechos, se realizó un patrullaje con la intención de localizar a los autores de la masacre, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida relacionada con este hecho criminal.

Cancún: Ejecución a taxista en Avante deja saldo colateral de bebé herido

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de septiembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo