Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Localizan cadáver de ejecutado en la colonia “La Amistad”

Cancún: Localizan cadáver de ejecutado en la colonia "La Amistad"
Cancún: Localizan cadáver de ejecutado en la colonia "La Amistad"

El cadáver de un hombre con huellas de haber sido ejecutado violentamente, fue descubierto por vecinos de las colonia irregular “La Amistad”, ubicada en las afueras de la mancha urbana de Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo, alertados por los ciudadanos que descubrieron el cuerpo sin vida a través del numero de emergencias 911, llegaron ya hasta este lugar corroborando el reporte.

Te Puede Interesar: Salvan policías a mujer de saltar en puente de Chetumal

La violencia relacionada con delitos de alto impacto vinculados a el crimen organizado, no dan tregua, hace unas horas en la super manzana 77 se registró un intento de ejecución, que debido a la poca habilidad para operar sus armas y conducir la moto en que viajaban, dejó como saldo solamente la captura de los presuntos sicarios.

Y ahora el hallazgo de este cadáver con evidentes señales de muerte por ejecución, suma una muerte mas presuntamente a manos de miembros del crimen organizado, ya que asi lo hacen pensar los indicios recabados.

Esta colonia, ubicada en la zona ejidal de Alfredo V. Bonfil, cerca de una estación de la empresa GasAuto, no ha estado exenta de las manifestaciones de violencia, y aparte de ejecuciones in situ, ha sido utilizada consuetudinariamente por delincuentes como tiradero de cadáveres.

En noviembre del año pasado, por citar algunos casos, una mujer fue ejecutada a manzslva en el interior de una tienda de abarrotes de esta colonia, poco después, el 11 de marzo se descubrió un cadáver maniatado en la maleza, con huellas de tortura.

A los pocos días de ese hallazgo, el 18 del mismo mes, unos niños que salieron a recoger leña, se encontraron con los restos embolsados de otro cadáver que también fue tirado en este lugar por sus ejecutores.

El de la tarde de hoy, igualmente fue encontrado por vecinos que caminaban por una de estas calles de terracería y en la maleza vieron parte del cuerpo llamando a las autoridades, al parecer ya están acostumbrados a este tipo de hechos.

Al lugar acudieron poco después los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Medico Forense (Semefo) para procesar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo, de los responsables, no se sabe nada.

Cancún: Localizan cadáver de ejecutado en la colonia “La Amistad”

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios