Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver putrefacto en colonia de Cancún

Encuentran cadáver putrefacto en colonia de Cancún
Encuentran cadáver putrefacto en colonia de Cancún

El reporte de un cuerpo humano sin vida en estado de putrefacción, movilizó a los cuerpos policiacos hasta un paraje de monte en la colonia irregular La Amistad de la ciudad de Cancún, donde corroboraron la existencia de un cadáver.

Fueron vecinos de este núcleo poblacional quienes hicieron el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual fueron enviadas hasta ese lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a un activista mas en Oaxaca

Al llegar a la escena del macabro hallazgo, ubicada a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, los uniformados pudieron comprobar que en efecto en ese sitio se encontraban los restos humanos de una persona.

Los informantes habían señalado que el cuerpo estaba tirado en la maleza desnudo, mostrando parte del cráneo, el cual presentaba ya gusanos y un olor fétido. Lo cual fue corroborado por los agentes policiacos.

Quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para el envío de peritos criminalistas que se encargaron de recolectar los indicios del lugar que se presume como escena criminal.

Vecinos de esta colonia señalaron que esta no es la primera ocasión que en este lugar arrojan cadáveres de personas presuntamente ejecutadas, ya que anteriormente ya habían tirado cuerpos en el lugar.

Y es que en efecto, los sicarios al servicio del crimen organizado utilizan los parajes de las colonias de la periferia de Cancún, como cementerios clandestinos donde deshacerse de sus víctimas a las que les dan muerte.

Encuentran cadáver putrefacto en colonia de Cancún

Con datos de luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Vecinos de la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en...

Cancún

El reporte del hallazgo de un cadáver humano en estado de descomposición, movilizó a las autoridades hasta la colonia irregular Tres Reyes en la...

Cancún

Ejecutado con un disparo en la cabeza, el clásico “tiro de gracia”, un sujeto del sexo masculino fue hallado esta tarde en un camino...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Prado Norte, ubicado en la super manzana (SM) 260 de Cancún, realizaron esta tarde el reporte de fétidos olores en un...

Anuncios