Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Encuentran a sujeto en Cancún ejecutado con disparo en la cabeza

Encuentran a sujeto en Cancún ejecutado con disparo en la cabeza
Encuentran a sujeto en Cancún ejecutado con disparo en la cabeza

Ejecutado con un disparo en la cabeza, el clásico “tiro de gracia”, un sujeto del sexo masculino fue hallado esta tarde en un camino de terracería de una colonia de la periferia de Cancún, se presume que el homicidio ocurrió en el lugar.

Habitantes de la colonia irregular “La Amistad”, reportaron a las autoridades a través del numero de emergencias 911, que el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, se encontraba tirado en un camino de este lugar.

Te Puede Interesar: Dejan cuerpo embolsado en la Supermanzana 204 de Cancún

Desde el Complejo de Seguridad C5, se enviaron unidades de la Policía Quintana Roo al lugar reportado, en el cual al llegar los uniformados, pudieron constatar que un hombre yacía en la calle con una herida en la cabeza, el cual ya no contaba con signos vitales.

Como ya no fue necesaria la presencia de los servicios de ayuda médica, los oficiales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), para que iniciaran la investigación.

Por lo cual mas tarde llegaron Policías de Investigación y peritos criminalistas a la considerada como escena criminal, ubicada a un kilometro antes del entronque de la autopista Cancún-Mérida.

El cuerpo del infortunado sujeto, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera rosa y chamarra negra sin zapatos, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Este es el segundo cadáver de ejecutado que se encuentra el día de hoy, pues por la mañana fue localizado un cuerpo embolsado en un camino de terracería de la supermanzana (SM) 204 de Cancún.

Encuentran a sujeto en Cancún ejecutado con disparo en la cabeza

Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios