Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso
Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Un menor de edad de apenas 13 años, fue arteramente ejecutado de varios balazos en el peligroso fraccionamiento Villa Otoch Paraíso, ubicado en la super manzana (SM) 259 de la ciudad de Cancún.

El adolescente fue presuntamente interceptado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes hicieron fuego contra el privándolo de la vida, este asesinato se suma a una larga cadena de ejecuciones registrada en este núcleo poblacional.

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a dos en un departamento de Villas Otoch Paraíso

La larga cadena de ejecuciones violentas en la colonia conocida como “La favela de Cancún”, debido a su alto nivel de peligrosidad, sumó una muerte mas, esta vez de un adolescente que fue ultimado a balazos en una de las calles de este lugar.

Vecinos de la zona, alertados por los estruendos de los disparos, solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911, algo que ya es casi cotidiano en las calles de este tristemente famoso fraccionamiento.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes de inmediato tuvieron a la vista el cuerpo del menor, casi un niño, con visibles heridas producidas por ojivas de arma de fuego.

También llegaron a la escena del crimen elementos del Ejército Mexicano, para montar un perímetro de seguridad y apoyar en el despliegue de búsqueda de los atacantes del menor, que como suele suceder en la mayoría de estos casos, resultó infructuoso.

Poco más tarde llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como personal del Servicio Medico Forense (Semefo) que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios