Connect with us

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso.- De varios disparos fue ejecutado esta tarde hombre en la Supermanzana 259, entre de los pasillos de los edificios de la Manzana 112.

El reporte preliminar indica que los presuntos responsables se desplazaban en una motocicleta y tras ejecutar a su víctima huyeron en dirección a la avenida Lakin.

El reporte fue hecho por vecinos, quienes indicaron que en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso sobre la calle Margaritas un hombre había sido herido por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona, pero ya no pudieron  hacer nada por ayudarla, pues falleció de manera instantánea, poco después llegó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales para encargarse de las investigaciones correspondientes.

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a automovilista en Villas Del Mar

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Chetumal

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect