Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a mujer en la super manzana 60

Cancún: Ejecutan a balazos mujer en la super manzana 60
Cancún: Ejecutan a balazos mujer en la super manzana 60

Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutan a balazos a una mujer en la super manzana (SM) 60 de Cancún, la fémina recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego perdiendo la vida en el lugar.

Aunque los paramédicos llegaron oportunamente a tratar de auxiliar a la joven mujer, de aproximadamente 25 años, nada pudieron hacer por ella pues ya no contaba con signos vitales.

Te Puede Interesar: Designa el Inegi a Cancún como segunda ciudad mas peligrosa del país

Apenas pocos minutos después de que culminó una manifestación feminista realizada en las calles principales del centro de Cancún, las autoridades recibieron a través del numero de emergencias 911 el aviso de un ataque armado a una mujer en la SM 60.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo a la escena del crimen, acompañados de una ambulancia de una empresa privada, constataron que la víctima del ataque a balazos fue una joven mujer.

Testigos en el lugar refirieron que la mujer caminaba en la calle 71 ubicada en la manzana 27 de la SM 60, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta todo terreno color verde se ele emparejaron y dispararon en múltiples ocasiones en su contra.

La mujer, desconocida para los vecinos de esta manzana, de complexión media, y tez morena clara, quedó tendida en el pavimento con numerosas lesiones de proyectil de arma de fuego, que a la postre le causaron la muerte.

Pues a su llegada, los paramédicos intentaron auxiliarla, pero desistieron de su intento al percatarse de que ya no contaba con signos vitales, entre tanto los elementos policiacos realizaron un patrullaje de búsqueda, que si, ya se sabe, fue infructuoso al no lograr detener a nadie.

Cancún: Ejecutan a balazos a mujer en la super manzana 60

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios