Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan en Cancún a tres menores abandonados en la SM 60

Rescatan en Cancún a tres menores abandonados en la SM 60
Rescatan en Cancún a tres menores abandonados en la SM 60

Elementos de la Policía Quintana Roo a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) resguardaron a tres menores que se encontraban en calidad de abandonados en la Supermanzana (SM) 60, manzana 18, lote 16, calle 10 de Cancún.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los elementos atendieron la alerta de menores solos en un domicilio, los cuales habían roto la ventana de un domicilio para después tirar piedras adentro, por lo que se aproximaron al lugar.

Te Puede Interesar: Abandonan en Cancún a bebé de 2 meses en una maleta

Al llegar se entrevistaron con el informante, quien señaló que los menores de 8, 7 y 5 años siempre son abandonados en un domicilio, pues su madre presuntamente sale a trabajar, pero los deja afuera, sin comer y sin poder entrar a su domicilio, además de que desconoce si cuentan con más familiares en el municipio, pues apenas tenían unos días de haber llegado a esa colonia.

Por tal motivo, los elementos se entrevistaron con los menores, quienes sucios, descalzos y con hambre, señalaron que sus papás se fueron a trabajar y su mamá los dejó afuera cerrando la puerta con seguro y que ingresarían hasta que ella regresara de trabajar para darles de comer.

Ante lo antes descrito, los uniformados trasladaron a los pequeños a los patios de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y después realizaron una llamada telefónica al sistema DIF para poder resguardarlos en la Casa de Asistencia de la dependencia municipal.

Rescatan en Cancún a tres menores abandonados en la SM 60

Con Información de GEAVIG

Más noticias para leer

Cancún

Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutan a balazos a una mujer en la super manzana (SM) 60 de Cancún, la fémina recibió múltiples...

Anuncios