Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 lesionan a mujer, gatilleros que llegaron a bordo de un vehículo a la zona de invasiones aledaña a esta región, abrieron fuego contra el sujeto dándole muerte e hiriendo colateralmente a una mujer.

El ataque armado contra el hoy occiso y contra la víctima colateral, tuvo lugar en los terrenos invadidos que se ubican atrás de la Academia de Policía, por el arco vial y la avenida de Los Tules, frente al fraccionamiento Aloha.

Te Puede Interesar: Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún

La espiral de violencia que lleva ya semanas abrumando a la ciudad, parece no dar tregua, pues casi a diario, se realiza por lo menos una ejecución a manos de operadores del crimen organizado.

Esta vez, tocó a un individuo del sexo masculino ser víctima de la violencia y recibir una descarga de por lo menos diez disparos provenientes de manos asesinas.

Testigos presenciales indicaron que el ataque fue perpetrado por individuos que de improviso llegaron a esta núcleo poblacional a bordo de un jeep color blanco, y tras ubicar a un individuo lo rociaron de balas quitándole la vida.

Como resultado de la balacera, una de las mortales ojivas fue a parar a la humanidad de una de las pobladoras de este humilde lugar, una señora de 45 años que tuvo que ser trasladada de urgencia por  los paramédicos de la empresa RIM.

En el lugar del asalto armado, quedaron esparcidos un reguero de cartuchos percutidos, a la espera de ser analizados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes llegaron un rato después a la escena criminal.

Cabe recordar, que en este mismo lugar la Policía Municipal acudió a detener a tres personas hace unos días por presunto cobro de derecho de piso, por lo cual este asesinato podría atribuirse a una venganza por este hecho.

Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021