Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer
Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 lesionan a mujer, gatilleros que llegaron a bordo de un vehículo a la zona de invasiones aledaña a esta región, abrieron fuego contra el sujeto dándole muerte e hiriendo colateralmente a una mujer.

El ataque armado contra el hoy occiso y contra la víctima colateral, tuvo lugar en los terrenos invadidos que se ubican atrás de la Academia de Policía, por el arco vial y la avenida de Los Tules, frente al fraccionamiento Aloha.

Te Puede Interesar: Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún

La espiral de violencia que lleva ya semanas abrumando a la ciudad, parece no dar tregua, pues casi a diario, se realiza por lo menos una ejecución a manos de operadores del crimen organizado.

Esta vez, tocó a un individuo del sexo masculino ser víctima de la violencia y recibir una descarga de por lo menos diez disparos provenientes de manos asesinas.

Testigos presenciales indicaron que el ataque fue perpetrado por individuos que de improviso llegaron a esta núcleo poblacional a bordo de un jeep color blanco, y tras ubicar a un individuo lo rociaron de balas quitándole la vida.

Como resultado de la balacera, una de las mortales ojivas fue a parar a la humanidad de una de las pobladoras de este humilde lugar, una señora de 45 años que tuvo que ser trasladada de urgencia por  los paramédicos de la empresa RIM.

En el lugar del asalto armado, quedaron esparcidos un reguero de cartuchos percutidos, a la espera de ser analizados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes llegaron un rato después a la escena criminal.

Cabe recordar, que en este mismo lugar la Policía Municipal acudió a detener a tres personas hace unos días por presunto cobro de derecho de piso, por lo cual este asesinato podría atribuirse a una venganza por este hecho.

Ejecutan a hombre en la región 247 y lesionan a mujer

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios