Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún

Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún
Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún

Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres sujetos con armas de fuego en las inmediaciones de los terrenos invadidos que se ubican detrás del fraccionamiento Villas Otoch en la Super manzana 247.

Los uniformados de seguridad pública fueron alertados a través de una llamada al número e emergencias 911, en el que se les informaba que un trio de sujetos realizaban amenazas a los habitantes de ese asentamiento irregular.

Te Puede Interesar: Cancun: Atacan a tiros a dos mujeres por no pagar “derecho de piso”

Los pobladores de esta colonia asentada en terrenos invadidos, solicitaron de manera anónima la presencia policiaca, debido a las amenazas de estas personas armadas.

Pues consideraron que la situación en cuanto a las extorsiones por el denominado derecho de piso que se realizan de manera impune en la ciudad, han rebasado ya el límite tolerable.

Presuntamente, ahora a estas humildes personas integrantes de los carteles de la delincuencia les exigen pagar una cuota so pena de ser atacados como se ha hecho en estos días con unidades de transporte público.

En los últimos tres días, al menos cuatro unidades del servicio de transporte público han sido incendiadas en reclamo de pagos a estos criminales, en una escalada de violencia sin parangón en la ciudad de Cancún.

Los tres sujetos armados, tras ser detenidos, fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades y determinar su participación en el delito de extorsión.

Policía detiene a sujetos que armados extorsionaban a invasores en Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos a un bar de la super manzana 51 de Cancún, movilizó a las diversas dependencias de seguridad hasta esa zona,...

Playa del Carmen

Una pareja de presuntos cobradores de “derecho de piso”, fueron detenidos por la Policía Municipal de Playa Del Carmen tras ser denunciados cuando presuntamente...

Playa del Carmen

Con un “surtido rico” de diversas estupefacientes, dinero, y una nota de extorsión, fue detenido un narcomenudista por elementos de la Policía Quintana Roo...

Cancún

Atacan a tiros a dos mujeres por no pagar “derecho de piso”.- La delincuencia en Cancún no para, esta vez las infortunadas víctimas fueron una...

Anuncios