Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen
Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Con un “surtido rico” de diversas estupefacientes, dinero, y una nota de extorsión, fue detenido un narcomenudista por elementos de la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen.

La detención, ocurrió hace tres días, pero apenas hoy fue divulgada por la propia corporación, detallando que el comerciante de alcaloides responde al nombre de Genry “N”, y al momento de su aseguramiento transportaba entre sus ropas cien dosis de varias drogas.

En total, el narcomenudista traía consigo 5o dosis de Cannabis Sativa, mejor conocida como mariguana, 32 dosis de la droga sintética denominada “Cristal”, 11 dosis de hongos alucinógenos, diez dosis de cocaína, y aparte de el variado surtido de estupefacientes, también se le decomisó una nota intimidatoria de extorsión hacia un comercio.

Con respecto a esto último, las autoridades detallaron que al individuo también se le incautó una importante cantidad de dinero, la cual aducen, sería producto de la venta de los alcaloides, pero sobre todo, del denominado cobro de “derecho de piso”.

Se pudo saber, que en esta nota, escrita en una hoja común de libreta de anotaciones, se leía el mensaje “haber hijos de su …madre, o pagan su derecho de piso o se les da piso, ya los ubicamos, se alinean o los alineamos, atte El Santiago.(sic)”.

Debido a la comisión de estos delitos, el narcomenudista y extorsionador Genry “N”, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

Playa del Carmen

El Titular Interino de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, dio a conocer que se logró detener en el estado de Hidalgo...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Anuncios