Connect with us

Playa del Carmen

Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

Detiene la Policía a presuntos asaltante en Playa del Carmen.

Tras una rápida reacción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, frustraron un robo en proceso y aseguraron a tres sujetos, un arma de fuego, un cargador, 15 cartuchos, así como una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto implicado en ejecución de jefe policiaco en Playa del Carmen

Detiene la Policía a presuntos asaltantes en Playa del Carmen

Al estar realizando patrullaje preventivo, Policías Municipales de Playa del Carmen fueron notificados sobre un robo en proceso en un comercio del fraccionamiento Villas del Sol, de donde tres sujetos salieron huyendo en un vehículo particular, por lo que con las características del mismo se activó un operativo de búsqueda.

Varias cuadras adelante los policías dieron alcance al vehículo, indicando al conductor por el parlante que detuviera su marcha, a lo que hizo caso omiso intentando darse a la fuga, dando inicio a una persecución.

Detiene la Policía a presuntos asaltante en Playa del Carmen; a mano armada intentaron atracar un comercio en Villas del Sol.

Cuadras más adelante, al verse acorralado por las unidades policiales, los sujetos detuvieron su marcha y siguiendo las indicaciones de los oficiales por el parlante descendieron del vehículo con las manos en alto y accedieron a una revisión, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego, abastecida con cargador y cuatro cartuchos útiles.

Asimismo, encontraron 11 cartuchos con la leyenda c1, por lo cual fueron puestos bajo arresto para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER: Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Refuerza la Marina patrullajes aéreos en Zona Sur de Quintana Roo

Quintana Roo

Piden a políticos no usar el tema de seguridad como estandarte electoral

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect