Connect with us

Playa del Carmen

Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen

Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen.

Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a una persona y lesionaron una pareja como daño colateral, en hechos registrados anoche en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen

El atentado ocurrió cuando la víctima mortal caminaba por la calle 60, pero muy cerca de él iba una pareja.

Los atacantes se acercaron en una motocicleta y al llegar a la altura de su objetivo empezaron a dispararle, pero como no se detuvo, las balas también impactaron en un hombre y una mujer que estaban en el lugar.

Detienen a dos sicarios tras ejecución en la Colosio de Playa del Carmen; la víctima fue atacada desde una motocicleta; herida una pareja.

El hoy occiso quedó tendido en la banqueta, mientras que la pareja fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica, pues sus lesiones son de consideración.

Detiene la Policía  dos sicarios, tras ataque

Luego de estos hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de los presuntos sicarios en la calle 44 con avenida 15.

Policías les decomisaron un arma 9 milimetros.

Estas personas fueron identificadas como Wilebaldo M.V., 26 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la colonia Bellavista; y Josué David P.P., de 22 años, también chiapaneco, quien vive en la colonia El Pedregal.

Los policías les decomisaron un arma de fuego tipo escuadra, marca Glock, calibre 9 milímetros y una motocicleta con la cual querían darse a fuga, pero que dejaron abandonada en la calle 44 con avenida 15 para esconderse en un edificio en construcción.

Los pistoleros dejaron abandonada su motocicleta y trataron de escapar, escondiéndose en un edificio en construcción.

Tras la lectura de sus derechos, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para su certificación con el médico en turno y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

PUEDES LEER:

Aseguran al presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Bala perdida hiere a un adolescente en zona de invasión de Tulum

Tulum

Inventa mujer que policía asaltó camión, lo encarcelan dos días

México

Ocupa México el lugar 103 de 167 en protección a las mujeres

México

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect