Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran al presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen

Aseguran al presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen

Aseguran al presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen.-  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que policías ministeriales detuvieron a Amid “p” por el delito de homicidio calificado.

Según información cumpliendo con una orden de aprehensión, lograron recapturar a Amid “P” quien está relacionado en la causa penal 609/2016 en agravio de L.A.M.M. y C.D.P.L.

La captura se realizó cuando el sujeto estaba abandonando las instalaciones del Cereso del municipio de Solidaridad, ya que había obtenido su libertad al cumplir una condena que un juez federal le impuso por el delito de portación de arma de fuego.

Aseguran al presunto líder del Cártel de Sinaloa

El 29 de junio del año pasado, el hombre fue detenido por autoridades federales y estatales, por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, por lo que fue recluido en el mencionado penal donde cumplió su condena.

No obstante, tras las investigaciones de la Fiscalía del estado junto con la de Chihuahua, lograron dar a conocer que el sujeto probablemente estaba relacionado en un doble homicidio sucedido en el estado de Chihuahua, por lo que un  juez libró una orden de aprehensión contra Amid “P”.

Amir “P” será trasladado y puesto a disposición del juez que lo requiere en el estado de Chihuahua. Cabe mencionar, que presuntamente el sujeto es el líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen.

Te puede interesar: Video: Captan enfrentamiento entre policías y sicarios

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios