Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Captan enfrentamiento entre policías y sicarios

Video: Captan enfrentamiento entre policías y sicarios

Video: Captan enfrentamiento entre policías y sicarios.- En las redes sociales se volvió viral un video en el que un usuario captó el momento en el que se desató un enfrentamiento armado entre un grupo de sicarios contra elementos de seguridad en Morelia.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misión del  Valle, cerca de una escuela primaria en la calle Convento de Culhuacán, por lo que las personas entraron en pánico al escuchar los balazos.

Según reportes preliminares en un hombre armado comenzó a disparar en el interior de un domicilio, mientras que otros atacantes se encontraban en terrenos baldíos.

Tras los ataques los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional repelieron la agresión.

En la grabación se observa cómo los vecinos de la zona observaron el enfrentamiento y escucharon las detonaciones de armas.

Cabe mencionar que el saldo oficial fue de una persona herida, sin embargo las autoridades lograron detener a tres presuntos delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Te puede interesar: Joven es secuestrada y la rescatan gracias a Snapchat

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios